Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

jueves, 28 de abril de 2016

Aml Ameen queda fuera del elenco de Sense8

Aml Ameen queda fuera del elenco de Sense8

El personaje de Capheus lucirá un poco distinto en la segunda temporada de Sense8, la exitosa serie de Netflix, debido a la inesperada salida del actor británico Aml Ameen del elenco de la misma.

La ausencia del actor en el set de Positano, Italia, ya había dejado sospechas en los fans, pero nada había sido confirmado hasta la fecha de ayer; Jamie Clayton, quien interpreta a Nomi en la serie, tuiteó una nota de Deadline.com donde se anunciaba la departida de Ameen. quien será sostituido por el actor estadounidense Toby Onwumere.

Las circustancias tras la salida de Ameen no han sido confirmadas ni aclaradas, pero parece que el motivo fue un conflicto creativo entre el actor y la directora, además de co-creadora y productora, de la serie, Lana Wachowski. Unas supuestas divergencias creativas empezaron en las grabaciones en Berlín, estallando en India, y ocasionando que Ameen no estuviese presente en las grabaciones en Positano.

Las reacciones a esta noticia han sido las más diversas, entre los fans, y entre los mismos co-protagonistas de la tira. La que más ha hecho hablar de sí es la misma Clayton, quien no parece lamentar para nada lo acontecido sino que, como demostró en un Q&A en Twitter ayer, hasta parece aliviada y feliz. Es justamente la reacción de la declarada actriz trans, quien parece la más satisfecha con el alejamiento de su ex colega, lo cual ocasionó los rumores acerca de unos supuestos comentarios transfóbicos de Ameen hacia Wachowski, también declaradamente trans. Clayton no ha confirmado ni desmentido, pero ha dejado en claro su alegría respecto a las grabaciones, que en este momento se están dando en México, y que ansía conocer a Onwumere.

Esta es la respuesta de la actriz a una fan que definió "horrible" la salida de Ameen del elenco:


"No lo es para nada. El odio es horrible. La intolerancia es horrible. #Sense8 ES AMOR".

Muy diferente, ha sido la reacción de Tuppence Middleton (Riley), quien parece extrañar a su ex compañero:

Una foto pubblicata da tuppencemiddleton (@tuppencemiddleton) in data:


¿Tú qué opinas? ¿Lo vas a extrañar? ¿Ansías conocer a Toby?

Mientras, quedamos a la espera de la segunda temporada, en Netflix, programada para las épocas de Navidad de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario