Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

viernes, 29 de abril de 2016

"Death Note": mira el tráiler de la nueva película japonesa

"Death Note": mira el tráiler de la nueva película japonesa

Mientras se alista una adaptación de "Death Note" en Estados Unidos, Japón lanza cuarta película de la franquicia.

Basada en un popular manga (cómic japonés) publicado en la revista "Weekly Shonen Jump", este 2016 llega a los cines "Death Note: Light up the New World", cinta que continúa la historia finalizada 2008 con "L: Change The World".

Mientras el manga "Death Note" y las películas del 2006 y 2008 cuentan la historia de Light Yagami, estudiante que encuentra un cuaderno capaz de causar la muerte a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas, la cinta de próximo estreno tiene nuevos personajes.

"10 años después de la legendaria película, algo nuevo cae a la Tierra: seis Death Notes", indica el tráiler de la cinta.





La trama de "Death Note: Light up the New World" indica que después de haberse cerrado el caso de Light gracias al trabajo del detective "L", seis cuadernos mortíferos han aparecido en el planeta, lo cual causará más problemas.

El caso será investigado por el investigador Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide), así como por el detective sucesor de "L", Ryuzaki (Sosuke Ikematsu). Mientras tanto, un terrorista admirador de Kira, el asesino original del "Death Note", aparece. Se trata de Yūgi Shion (Masaki Suda).

"Death Note: Light up the New World" llega a los cines de Japón el 29 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario