Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

sábado, 9 de abril de 2016

Emma Watson: "Llámame cómo quieras"

Emma Watson: "Llámame cómo quieras"

Emma Watson ha dejado de lado su carrerar como actriz para enfocarse más en su labor como defensora de los derechos femeninos.

La ex actriz de Harry Potter es embajadora de ONU Mujeres,y actualmente es la portada de revista Esquire, donde aparece junto a Tom Hanks, adherente a la campaña HeForShe.

Emma habló con ese medio y se refirió a las demandas de otras actrices de Hollywood por la igualdad de salario, del cual ya han expresado su opinión Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

"No se supone que se deba hablar de dinero porque la gente va a pensar que eres difícil o diva. Pero hay una buena disposición ahora. Llámame Diva, llámame feminista, llámame difícil, llámame como quieras, no voy a dejar de hacer lo correcto y asegurarme de que lo correcto suceda. Debido a que no sólo me afecta, afecta a todas las otras mujeres que están conmigo y afecta todos los demás hombres que están conmigo también", analizó la actriz.

Luego agregó: "Hollywood es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Si eres una mujer que tiene una plantación de té en Kenia o eres una corredora de bolsa en Wall Street o una actriz e Hollywood, ninguna recibe lo que merece".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario