Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

sábado, 9 de abril de 2016

Marvel Studios inicia la producción de "Guardianes de la Galaxia Vol.2"


Marvel Studios ha comenzado el rodaje en los estudios Pinewood en Atlanta,Georgia "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", la película está prevista que llegue a los cines de Estados Unidos el 5 de mayo de 2017. 

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está escrita y dirigida por James Gunn (“Guardianes de la Galaxia,” “Slither”). La película marca el regreso de los guardianes, incluyendo a Chris Pratt (“Jurassic World,” “Guardianes de la Galaxia”) como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia,” “Star Trek Into Darkness”) como Gamora; Dave Bautista (“Spectre,” “Guardianes de la Galaxia”) como Drax; Vin Diesel (“Guardianes de la Galaxia,” “Furious 7”) en la voz de Groot; Bradley Cooper (“Joy,” “American Sniper”) en la voz de Rocket; Michael Rooker (“Guardianess de la Galaxia,” “Jumper”) as Yondu; Karen Gillan (“Guardianes de la Galaxia,” “The Big Short”) como Nebula; and Sean Gunn (“Guardianes de la Galaxia,” “Gilmore Girls”) como Kraglin. Como nuevos miembros del Cast están Pom Klementieff (“Oldboy”), Elizabeth Debicki (“The Great Gatsby,” “Everest”), Chris Sullivan (“The Knick,” “The Drop”) y Kurt Russell (“The Hateful Eight,” “Furious 7”). 

Acompañando la película será lanzado también "Awesome Mixtape #2". "Guardianes de la Galaxia Vol.2" continúa mostrándonos las aventuras del equipo en el proceso por revelar el misterioso legame de Peter Quill.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos.

La primera película "Guardianes de la Galaxia" se convirtió en un suceso mundial obteniendo más de $770 millones de dólares en la worldwide box-office y convirtiéndose como la película más taquillera en su debut dentro el Marvel Cinematic Universe. Además el soundtrack oficial de la película fue disco de platino y también fue nominado por los premios Grammy®. 

¡Estamos ansiosos ya por verla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario