Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

domingo, 10 de abril de 2016

Mira cómo luce Federico Fritzenwalden de "Floricienta" 11 años después


¿Lo recuerdas? El gran amor de ‘Floricienta’ en la telenovela que llevaba el mismo nombre.

Juan Gil Navarro fue el actor que protagonizó a Federico Fritzenwalden, actualmente tiene 42 años y continúa ligado al mundo de la actuación.

Mira las fotos aquí:

Más información del actor:
 
Biografía:
Hijo de Manuel (periodista) y Alejandra (secretaria). Estudió en la escuela alemana Rudolf Steiner Schule en Florida, provincia de Buenos Aires, donde a los 16 años debutó como actor de teatro. En 1996 debutó en televisión, en la serie Montaña Rusa, otra vuelta y desde entonces ha estado trabajando en este medio, después trabaja 6 años el serie 5 Amigos del alma,remplanzando a Mariano Torre. Alternándolo con el teatro desde el año 2000 donde cosechó gran éxito con Canciones Maliciosas, y por el cual le recibió el premio "Florencio Sánchez" como mejor actor de reparto. En 2001 le llega su primer protagónico en el policial negro Código Negro (canal 7), serie que obtuvo más del doble de la media de rating del canal en uno de los horarios más competitivos de la televisión argentina, superando en su capítulo debut a Okupas estrenada unos años atrás.
 
En 2003 llegará su primer papel cinematográfico con El día que me amen, pero el éxito vendría al año siguiente de la mano de su primer papel protagónico en televisión, Federico Fritzenwalden, en la serie Floricienta, con Florencia Bertotti que se ha emitido en numerosos países de América y Europa. En esta además cantó algunos temas junto a Florencia Bertotti y ha sido llevada a los teatros en forma de musical.

1 comentario: