Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

sábado, 9 de abril de 2016

Switched At Birh llega a su fin


"Switched At Birth" (Cambiadas al nacer), la popular serie de Freeform (anteriormente ABC Family) llega a su fin, tal como anunciado en las últimas horas por la creadora de la serie y los actores del elenco.

Switched At Birth cuenta la historia de dos adolescentes que fueron cambiadas al nacer y crecieron en ambientes muy diferentes.

La serie cuenta ya con 4 temporadas transmitidas y esta última estará compuesta por 10 episodios solamente.

Sin duda una terrible noticia para los seguidores de esta serie.



Un poco de la trama de la serie:


Bay Kennish (Vanessa Marano) es una adolescente amante del arte que está siendo criada por su madre, una ama de casa llamada Kathryn (Lea Thompson) y su padre, el exjugador de béisbol profesional John (D. W. Moffett), en los barrios ricos de Mission Hills, Kansas, junto con su hermano Toby (Lucas Grabeel). Después de estudiar los tipos de sangre en la escuela, Bay comienza a preguntarse por qué su tipo de sangre no coincide con el de sus padres. La familia se hace las pruebas genéticas que confirman que Bay no está biológicamente relacionada con ellos. Descubren que en el hospital cambiaron por error a su recién nacido con otra, Daphne Vásquez (Katie Leclerc), una adolescente sorda que vive con su luchadora madre soltera Regina (Constance Marie) y su abuela puertorriqueña Adrianna (Ivonne Coll) en un barrio de clase obrera en Riverside, Misuri.

Un caso de meningitis causó que Daphne perdiera el oído cuando tenía tres años, por lo que asiste a Carlton, una escuela para sordos, donde se juega al baloncesto y se habla tan sólo en lengua de signos.
Cuando las dos familias se reúnen, las chicas luchan con sus identidades, mientras Bay enseña sus habilidades artísticas a Regina y Daphne sus habilidades atléticas a John, ambas familias luchan por adaptarse a la situación. Los Kennish se enteran de que Regina tiene problemas financieros y le proponen trasladarse a ella y a su madre, junto con Daphne a su casa de huéspedes. La nueva situación obliga a las chicas, junto con las dos familias, a luchar con sus diferencias y abrazar sus similitudes.

Kathryn quiere conocer a Daphne como su madre, alejándose sin querer de Bay, mientras que Regina lucha contra la infuencia que Kathryn tiene sobre Daphne y aunque a veces tiene vínculos con Bay, no quiere cambiar a las chicas.
La actriz ganadora del Oscar y defensora de los sordos Marlee Matlin11 interpreta a una amiga de Regina y la madre de Emmett (Sean Berdy), el mejor amigo de Daphne y compañero de escuela.

¿Te da curiosidad empezar a verla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario