Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

sábado, 9 de abril de 2016

The Danish Girl: nuestra reseña

The Danish Girl, nuestra reseña

Protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander "The Danish girl" ("La chica danesa") es un film lleno de emociones y redescubrimiento. 

El inicio de la película nos introduce a la vida del pintor Eimar Wegener que un día posando con ropa femenina para su esposa redescubre una parte de sí que había mantenido olvidada desde su infancia. Basada en la novela homónima, inspirada en los diarios de Lili Elbe, la película es una montaña rusa de emociones soportadas por duras decisiones del protagonista en el camino por ser quién realmente es.

En la sala de cine todos son atentos y silenciosos, todos parecen haber sido atrapados por la historia y su misma intensidad. Al salir de la sala todos comentan sus puntos de vista, ya sea de la historia o del "polémico" tema de las personas transgénero. 

En general esta película es la muestra de la lucha de una persona y todo lo que tiene que pasar para lograr su deseo. Es una pieza única e imperdible en estas épocas llenas de luchas por derechos LGBT para mostrar y sensibilizar a quienes aún no entienden o no saben del tema.

¿Y tú ya la viste? ¿Qué te pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario