Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

martes, 3 de mayo de 2016

A Jennifer Lawrence le parece un chiste ser considerada “talla grande”

A Jennifer Lawrence le parece un chiste ser considerada “talla grande”

Recientemente Jennifer Lawrence celebró el estreno de su nueva cinta A Beautiful Planet, y durante la premier aprovechó para hablar de varios temas importantes con el equipo de Extra.

Aunque Lawrence sea el cuerpo del deseo para muchos hombres y mujeres, lo cierto es que dentro de los parámetros de la industria, la galardonada actriz es considerada como una chica de talla grande. Sin embargo, ella y su mejor amiga Amy Schumer, a quien también incluyen en este rango, no están muy de acuerdo, y lo consideran como algo realmente ridículo que debe cambiar.

“Es una de esas conversaciones frustrantes que se dan alrededor de los cuerpos”, dijo Lawrence. “Es increíblemente importante. Hay tantas formas de ser bello. Amy y yo siempre nos reímos al respecto. Todo el mundo habla de nosotras como: ‘¡Oh por Dios, mira, actrices de talla grande!’. Nuestra idea de lo que es curvilíneo es tan bizarro”.

Pero estas etiquetas no las detienen, y más bien las impulsan a seguir trabajando, incluso juntas, en nuevos proyectos que prometen romper el molde. De hecho, actualmente ambas estrellas están en busca del equipo perfecto para comenzar a filmar su nueva cinta.

“Ya terminamos. Estamos tratando de encontrar un director y tiempo para hacerlo, porque cada vez que hay un momento para hacerlo, una de nosotras hace algo más”, reveló J.Law.

¿Están listos para ver a este par en la gran pantalla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario