Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

domingo, 1 de mayo de 2016

Casi Ángeles: la historia secreta detrás del traje del ángel rojo





Casi Ángeles: la historia secreta detrás del traje del ángel rojo

Casi Ángeles, la tira de Cris Morena, enamoró a miles de televidentes que aún hoy recuerdan sus historias de amor y aventuras.

En el baúl de los recuerdos del vestuario de Telefé encontramos el traje de este superhéroe creado por “Tacho”, su apodo en la ficción.

El protagonista había inventado el personaje “El Ángel Rojo” porque necesitaba una identidad secreta para participar en una competencia de lucha.

Es así que encuentra el disfraz perfecto. Elige un pantalón de jean al cual le agrega retrazos rojos, una campera con la inscripción del nombre atrás, y lo más importante la máscara roja que oculta su identidad.

En la siguiente temporada, Tacho se da cuenta de que puede utilizar su fuerza y valentía para enfrentar a la maldad. Así se convierte en una especie de superhéroe. Por su puesto, como todo héroe, tiene a su heroína, la sexy Caperucita Verde (Jazmín interpretada por China Suárez), y ambos viven un intenso amor.

La idea desde vestuario fue crear prendas que fueran con el personaje de galán adolescente de Tacho, por eso no lleva camisa y siempre realzan sus músculos. Al mismo tiempo debía ser un traje que lo muestre como alguien que no le tema al peligro y, por último, que parecíera que podría haberlo hecho él con sus propias manos.

¿Te acuerdas de este personaje?

Acá te dejamos el videoclip del angel rojo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario