Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

miércoles, 4 de mayo de 2016

Demi Lovato explicó cuál es la mayor ventaja de tener un novio latino

Demi Lovato explicó cuál es la mayor ventaja de tener un novio latino

Sin duda, Demi Lovato y el actor venezolano conforman una de las pareas del momento. Y es que tras varios años de relación, cada vez se muestran más enamorados.

¿El secreto?

¡Wilmer es latino!

Bueno, al menos eso ayuda bastante, a juzgar por las recientes declaraciones de Lovato para la revista Latina, en donde aseguró: “Cuando salí con hombres blancos, no eran tan apasionadas como mi relación con Wilmer“, dijo a la publicación con una sonrisa. “Tal vez es sólo Wilmer. Pero yo creo que los latinos son más expresivos, más apasionados con sus emociones.” 

Y agregó, “Es muy masculino, y puede ser terco como los hombres latinos, pero es protector y se preocupa mucho y le gusta tanto. He tenido la suerte suficiente de tenerlo en mi vida, y no sólo como mi hombre, también como mi mejor amigo “.

Pero además de hablar de la pasión de su novio, Demi destacó el apoyo que este ha sido en los duros momentos que vivió tras sus desórdenes alimenticios.

He estado más pesada durante mi relación con Wilmer y también he estado más delgada”, explica. “Lo ha visto todo y me ama por igual, y saber eso me da confianza.

Desde hace algunos meses los rumores de compromiso han rodeado a la pareja, pero ellos han indicado estar perfectos así, e incluso han bromeado sobre el tema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario