Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

martes, 17 de mayo de 2016

Justin Bieber le pide perdón a Argentina ¿qué pasó?


¿Es muy tarde ahora para pedir perdón?

Justin Bieber tiene muchos fans en todo el mundo y Argentina no es la excepción.

Sin embargo, parecía que no hay beliebers entre los jueces y autoridades del país albiceleste pues desde su última visita que es un hombre buscado ¡Y no para firmar autógrafos!

En noviembre de 2013, Justin estaba en medio de su tour por Latinoamérica y las malas noticias no cesaban de perseguirlo. Cuando llegó a Buenos Aires su estadía fue un verdadero caos. Canceló un concierto, barrió el escenario con la bandera argentina y parte de su custodia atacó físicamente a un fotógrafo que lo esperaba en la vereda de una discoteca.

Esto último motivó una denuncia y en una causa en contra del canadiense por lo un juez dispuso que deberá prestar declaración indagatoria como imputado en los tribunales de la capital.

Todo esto ha llevado a Justin a cancelar cualquier posible visita a Argentina y para explicarlo usó Twitter. 
“Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”, escribió en los primeros tuits.



Los mensajes fueron distribuídos en varios tweets.


“Beliebers de argentina, no desearía más que llevar el tour allí pero hasta que las condiciones legales no cambien no podré”, continuó.



Y para cerrar el tema, al menos por ahora, publicó un gif tomado de su videoclip para elocuentemente decir: “Argentina, lo siento. Te quiero”.


Este año su relación con el país del sur volvió a ser tema de polémica.

En un video publicado recientemente por Hollywood Life, se puede ver cuando Justin es abordado por un grupo de fanáticas mientras se encontraba  en un auto. La fría reacción del cantante, que al final termina subiendo la ventanilla con total indiferencia, se hizo viral y generó muchas críticas en las redes.

Sin embargo, en Argentina ha despertado la ira de muchos porque en un momento del clip pareciera que Justin arroja con desprecio una bandera argentina.


¿Podrá volver a bailar algún tango alguna vez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario