Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

martes, 10 de mayo de 2016

Meghan Trainor eliminó su nuevo video por el abuso del photoshop en su cuerpo

Meghan Trainor eliminó su nuevo video por el abuso del photoshop en su cuerpo

Ayer por la tarde Meghan Trainor estrenó el videoclip de su nuevo single “Me Too”, pero horas después lo sacó de Youtube y le explicó a los fans el porqué a través de su Snapchat.

“Hola chicos, hice que saquen el video de ‘Me Too’, ya que photoshopearon todo mi cuerpo. Y estoy tan harta de ello y lo he superado, por eso decidí borrarlo hasta que lo arreglen. Mi cintura no es tan pequeñita, tenía una cintura bomba esa noche, no sé por qué no les gustaba mi cintura, pero no aprobé que ese video salga al mundo, por lo que me da vergüenza.” 

Meghan dijo a sus fans.
“Les dije que lo solucionen lo antes posible porque voy a ir a Times Square a mostrárselo a mis fans, así que espero que lo arreglen para mí. Y lo siento por todo esto … El video es uno de mis videos favoritos que he hecho, estoy muy orgulloso de ello. Yo sólo estoy enojada porque me rompieron las costillas, ¿saben?”

Por la noche Meghan estuvo en el programa de Andy Cohen, “Watch What Happens Live” y habló de la repercusión del video y aclaró que dentro de unas horas saldrá el  original.

Mira el video sin photoshop aquí:


¿Qué te pareció el video? Deja un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario