Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Por qué están enojados los Angry Birds?

¿Por qué están enojados los Angry Birds?

Los responsables de esta franquicia querían hacer una película desde hace tiempo, pero para lograrlo necesitaban una buena historia, es por eso que decidieron a remontarse a los orígenes del juego y responder ¿por qué los pájaros están enojados?

“Desde hace mucho la gente se preguntaba ¿por qué los Angry Birds están molestos? Así que quisimos contar el origen de este peculiar conflicto entre los pájaros y los Bad Piggies”, explicó el productor de la película: John Cohen.

Para la realización de Angry Birds, cinta que será vista por una gran diversidad de personas, los productores decidieron conjugar a un equipo multicultural.

“La manera en la que creo que puedes lograr una película para diferentes audiencias es con un equipo proveniente de todo el mundo; por eso tuvimos artistas, diseñadores y animadores de todas partes: España, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Sudáfrica, entre otros. Así logramos mayor sensibilidad”, añadió el productor.

Para Cohen, otra de las claves de la peli, era que incluyera mucha comedia física, es decir, que los personajes no sólo dijeran cosas graciosas, sino que las hicieran.


“Una de las cosas que he aprendido como regla en las películas animadas es que aquello que supera el lenguaje es la comedia física, porque no importa si tienes 5, 10 o 60 años, si alguien se cae, te va a dar la misma risa”.

Como recordarás en el juego, estos pájaros no pueden volar, así que en la película conoceremos todo lo que han construido en su hogar: Bird Island; bares de siesta, restaurantes de gusanos, guardería de huevos y hasta salones de belleza para plumas.

Como podrían sentir muchas teens, el personaje principal de la peli: ‘Red’, siente que no encaja en este mundo, por ello, deberá encontrar un propósito.

“Desde el inicio conocemos a Red, nuestro protagonista, él es un pájaro medio amargado en este lugar tan alegre y optimista, por lo tanto no encaja; no tiene buenas habilidades sociales e incluso vive en una casa apartada.

“Al principio conocemos más de su pasado, diferentes momentos en los que ha perdido los estribos y se ha enojado. Pero todos esos son momentos en los que, la verdad, cualquiera de nosotros también podríamos habernos enojado, o perdido la paciencia; así que podemos identificarnos”.

El elenco de voces de Angry Birds cuenta con nombres como Jason Sudeikis (conocido por Saturday Night Live y Quiero Matar a mi Jefe), Josh Gad (voz de Olaf en Frozen) y por supuesto Peter Dinklage, de Game of Thrones, quien da vida a ‘Mighty Eagle’.

“Como podrán recordar desde el juego, Mighty Eagle es esta figura heroica, un personaje que, si te atoras en un nivel del juego, te ayuda a pasarlo, pero en la película es considerado en un mito y nadie lo ha visto en años. Aquí lo vamos a conocer, a escuchar”.


La película te hará reír y pasar un buen rato, pero además, nos hará recordar que está bien sentir enojo y expresar nuestros sentimientos.

“Todos nos hemos sentido como Red; a veces no lo decimos, pero otras veces, cuando lo compartimos, nos damos cuenta de que otras personas sienten lo mismo. No quiero dar spoilers de la trama, pero esta película no se llama Angry Bird, en singular; es Angry Birds, así que habrá uno que otro cambio por ahí…”, adelantó Sudekis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario