Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

sábado, 7 de mayo de 2016

Selena Gomez se niega a ser como Taylor Swift

Selena Gomez se niega a ser como Taylor Swift

Selena Gomez está por darle inicio a su anticipado Revival Tour, y como Vice Presidenta del squad oficial de Taylor Swift, todos se preguntan si seguirá los pasos de su mejor amiga e invitará a decenas de estrellas a compartir la tarima con ella. Sin embargo, por más tentador que esto suena, la ex estrella Disney se niega rotundamente a seguir sus pasos.

Hice una broma sobre eso [cuando] Taylor estaba en la habitación, y ella me vio como, ‘¡Deberías hacer eso!’. Y yo le dije como, ‘¡No puedo tener a todas esas personas en mi escenario!’. Ella dijo, ‘¿Por qué no?’. Y Selena respondió claramente, ‘¡Porque yo no soy Taylor Swift!

Selena contó está anécdota durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, donde también señaló, “Creo que tengo un todo diferente en mi. He trabajado durante toda mi carrera, y siempre he querido que sea sobre eso. He estado en muchas situaciones donde es como, ‘Oh, ¿tú eres amiga de esa persona? ¿Estás con esa persona?’ Toda esta mi**da de la credibilidad me trae loca”.

Amo tener la oportunidad de trabajar con otros artistas que admiro, pero tengo mucho que hacer por mi misma antes de estar dispuesta a hacer que las cosas sean sobre recibir a otras personas”, aseguró la intérprete de Hands To Myself.

Si bien queda claro todo lo que Gomez quiso decir, sus declaraciones también bordean el límite de criticar un poco las movidas a las que recurrió Swift durante su exitoso Tour 1989.

¿Ustedes están de acuerdo con Selena? ¿O preferirían que se animara a tener invitados especiales como la mismísima Taylor en su gira?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario