Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

jueves, 16 de junio de 2016

¿"Rebelde" vuelve en 2017?


Diversos medios mexicanos están ilusionando fuertemente a los eternos fans de la telenovela juvenil "Rebelde" y la ex banda nacida de esa novela "RBD".





Es que la prensa mexicana asegura que hay una fuerte posibilidad que en el 2017 "Rebelde" tenga una nueva temporada protagonizada por los ex RBD que volverían a componer los personajes que los lanzaron a la fama.

‘Mía’ (Anahí), ‘Miguel’ (Poncho Herrera), ‘Roberta’ (Dulce María), ‘Diego’ (Christopher Uckermann), ‘Lupita’ (Maite Perroni) y ‘Giovanni’ (Christian Chávez) volverían a la televisión para contar la historia de cada uno de ellos 10 años después de la graduación. Aún ni sus protagonistas, ni su productor Pedro Damián salieron a confirmar ni a desmentir la noticia, pero aseguran que hay conversaciones con los actores y cantantes de la telenovela.

Lo que si es seguro es el lanzamiento del documental de RBD que mostrará el detrás de cámaras de los conciertos de la banda.

Recordemos que "Rebelde" está basado en el mega éxito de Cris Morena "Rebelde way" que fue un suceso a nivel internacional en sus diferentes versiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario