Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

viernes, 5 de agosto de 2016

American Horror Story: revelados los misterios de la nueva temporada

American Horror Story: revelados los misterios de la nueva temporada

TMZ ha descubierto que la producción de ‘AHS‘ construyó secretamente durante 4 meses consecutivos la casa de estilo colonial para filmar esta nueva temporada.

No es sólo un frente, sino que también está completamente amueblada y actualmente se encuentran grabando algunas escenas en el interior y alrededor de ella.


La casa – que está escondido en un bosque de California – servirá como set principal para la próxima temporada que, como se informó por primera vez … va a tener alguna relación con el misterio de Roanoke Colony.




El misterio de Roanoke fue el famoso caso de la colonia de Carolina del Norte, donde en 1590, 117 personas desaparecieron. La única pista era la palabra “CROATOAN” – una tribu Nativa cercana – tallada en la corteza de un árbol. Ha habido todo tipo de leyendas espeluznantes sobre la colonia y ahora finalmente la vamos a poder ver en televisión gracias a Ryan Murphy.



Angela Bassett y Kathy Bates ya han estado filmando algunas escenas en el lugar. Además, parece que la estrella de ‘People vs. O.J.Simpson’, Cuba Gooding Jr. participará en la serie. Ha estado filmando esta semana, también.

Por ahora, las únicas cosas reveladas por la producción han sido estos inquietantes teaser:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario