Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

viernes, 2 de septiembre de 2016

Lali Espósito contra Natalie Pérez: “A los que viven de llevar y traer hay que ignorarlos”


Aunque supieron compartir el set de grabación durante casi un año, la protagonista y la villana de Esperanza mía terminaron envueltas en un escándalo. Natalie Pérez disparó la primera piedra al decir “no al playback” ¿en alusión a los shows de Lali? Pero ahora llegó la picante respuesta.

Lali Espósito y Natalie Pérez compartieron el set casi a diario durante las grabaciones de Esperanza mía. Y a pesar de ellos, no surgió entre ellas una entrañable amistad. Lo que parecía haber quedado entre los paneles del decorado de la ficción, cobró estado público y el escándalo no tardó en llegar.
Luego de que Natalie dijera “no al playback” (algo que parecía dirigido directamente a Lali), terminó por desmentir la situación. Pero la duda quedó flotando en el aire y los rumores de una mala relación entre las chicas comenzó a hacerse escuchar.

En el marco de una entrevista ofrecida a la revista Cosmopolitan, Lali Espósito disparó picantísima contra Natalie, cuando le preguntaron si tenía enemigas disfrazadas de amigas:

“Es que Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo. Cuando trabajamos juntas parecía que estaba todo bien, pero después se armó un revuelo por lo que dijo. Trabajo desde chica en este medio y sí, creo que existen personas que pueden tirarte buena onda y, cuando te das vuelta, ¡agarrate! Y creo que pasa porque no tienen sus temas resueltos. Entonces se la agarran con gente que no tiene nada que ver”.


La cosa no terminó ahí. Luego, agregó: “Los que me conocen de verdad saben que yo no soy una mina bardera. Tengo mis cosas de conchuda, como cualquier mujer, pero no me la agarro con los que me rodean. Honestamente, en el caso de Natalie, habría que preguntarle por qué salió a criticarme, porque cuando trabajamos juntas, jamás me dijo  nada. Y, literalmente, cuando siento que hay mala vibra, enfrento las cosas. Soy abierta y me gusta divertirme en el trabajo”.





Respecto a la publicación de un fragmento de la letra de su canción Boomerang —“Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu inseguridad dice la verdad. No tengo que ser lo que quieren ver… Pero en mis acciones está la respuesta y eso te molesta”— en medio del escándalo, llegó la pregunta obligada: ¿Fue un mensaje para Natalie?: “En un punto, sí. Pero también es un mensaje para esa gente que critica por criticar. La canción habla de eso. Entonces le puede caber a ella y a los que hablan por detrás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario