Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

martes, 25 de octubre de 2016

Lady Gaga y su nuevo álbum llenan todo el internet


Desde el anuncio de que trabajaba en un nuevo disco hasta la fecha misma del lanzamiento oficial, Lady Gaga ha hecho madurar a sus críticos quienes ya no escriben sobre lo que viste sino que escriben largos párrafos criticando sus nuevas canciones.
Lady Gaga tiene nuevo álbum y seguramente ya lo has escuchado todo o es más probable que ya sepas de memoria 'Perfect Illusion' o 'Million Reasons', los nuevos himnos de 'Joanne'. Y es que Gaga nos muestra un lado mucho más íntimo y más tranquilo al cual no nos tenía acostumbrados y ha generado diversos comentarios entre sus mismos little monsters.

Lo cierto es que Lady Gaga ha querido enriquecer aún más nuestra biblioteca musical brindándonos temas lentos y de mucho sentimentalismo, llenos de letras y ritmos nuevos y sobretodo llenos de un transfondo personal que nos toca de principio a fin.

Lady Gaga se encuentra en época de promoción de este nuevo álbum pero ya ha dejado en claro que no lanzará singles, que este nuevo proyecto se lo tomará con más calma y menos 'comercializmo'. Se quiere dedicar a cantar y a grabar videclips de sus temas y llevárselo de una forma más relajada.


Gaga aparecerá también en el programa 'The late late show with James Corden' y será participe del Carpool Karaoke, una sección del programa donde el presentador entrevista a artistas mientras conduce su camioneta y algunos hasta se animan a cantar en el trayecto.


Más allá de cada crítica, cabe mencionar que en una entrevista para la radio Beats1 de Apple Music, Lady Gaga expresó que no quiere ser comparada con Madonna ni con otras personas, que ella misma se ha hecho un camino y con su talento se ha hecho un nombre, frases que han sido ovacionadas por sus seguidores quienes ya esperan que Gaga anuncie las primeras fechas de su nuevo tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario