Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

martes, 25 de octubre de 2016

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' en su primera tapa de revista


Millie Bobby Brown, más conocida como 'eleven' en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things' mostró emocionada su primera portada de revista en sus redes sociales.
Millie ya es conocida por todo el mundo por su rol protagónico como 'eleven' en la serie que ya se convirtió en un cult moderno: 'Stranger Things'. Y es que el talento de Millie no solo se ha quedado en interpretar perfectamente un guion, sino que además es dueña de un carisma inigualable y por si fuera poco también canta.

Gracias a su creciente popularidad, Millie fue invitada al desfile de moda de la marca 'Coach' en la semana de la moda de Nueva York donde estuvo en el front row junto a Emma Roberts y Chloe Moretz, demostrando que es una de las actrices de las que actualmente todos hablan y siempre quieren saber más.

Es así que las propuestas no se hicieron demorar y la revista Interview consiguió ser quien la tenga por primera vez como tapa de una revista.

Millie publicó entusiasta la portada de la revista en sus redes sociales y era de esperar que los fans enloquecieran y muy probablemente convertirán esta edición de la revista en una de las más vendidas de la historia de Interview magazine.

Portada de la revista Interview con Millie Bobby Brown.

Cabe mencionar que Millie Bobby Brown se encuentra ya en las grabaciones y coordinaciones de la segunda temporada de 'Stranger Things' que estrenará el próximo año en todo el mundo en simultáneo en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario