Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Julián Serrano y Oriana Sabatini juntos en "Perdida"

Julián Serrano y Oriana Sabatini juntos de nuevo en película "Perdida"

Los jóvenes actores trabajarán juntos de nuevo.

"Una profesora viaja con cinco de sus alumnas a una localidad del sur pero regresa con cuatro." Así sería la trama del libro "Cornelia" de Florencia Etcheves que ahora será llevado al cine con la película "Perdida" que se comenzará a rodar a inicios de octubre en Bariloche, Argentina. 

Para el elenco se dice que han convocado a Julián Serrano y Oriana Sabatini, esto podría pasar tranquilamente como una noticia de información de personajes más, pero no. Y es que luego de haber sido parte de "Aliados" una exitosa serie de Cris Morena donde además los actores se conocieron e iniciaron su relación, sumándole los detalles que nunca se supieron del por qué decidieron terminar, el hecho que ahora exista una posibilidad de que ambos vuelvan a reencontrarse y trabajar juntos nos tiene a todos con ganas de saber cómo se desarrolla toda esta historia.




Como personajes principales de la película estarán Luisana Lopilato, Amaia Salamanca y otros conocidos actores como el peruano Carlos Alcántara, Nicolás Furtado, Rafael Spregelburd y Laura Laprida.

Detalle: el personaje de Luisana Lopilato en un inicio iba a ser interpretado por la China Suarez antes de quedar embarazada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario