Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

jueves, 28 de septiembre de 2017

El regreso de RBD estaría muy cerca pero con nuevos rostros

RBD regresaría muy pronto

Al parecer el grupo RBD regresaría pero con nuevos rostros.


El productor de la banda Pedro Damián estaría haciendo casting para quiénes serán los nuevos rostros de la agrupación RBD. Y es que luego de tantos comentarios y negatividad por parte de algunos de sus ex integrantes, el sueño de volver a ver Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher juntos parece que se ha vuelto aun más "Inalcanzable" que nunca.

Debido a diversas obligaciones de los ex integrantes, un "regreso" de RBD en todo el sentido de la palabra sería casi imposible a este punto, es por eso que debido a la insistencia de los fans y además para conquistar a un nuevo público, Pedro Damián ha decidido buscar nuevos rostros. Lo que no se sabe es si planea sólo crear una banda o si hay planes de hacer un remake de Rebelde.





Por lo pronto nosotros estamos preparados, pero como dicen "la esperanza es lo último que se pierde" ¿no?

Cabe destacar que muchos de los ex integrantes actualmente llevan vidas muy agitadas lo cual seguramente ha influenciado en sus decisiones de no volver con la agrupación, Alfonso Herrera tiene contrato con Netflix para producir un último episodio de Sense8 la serie que lo ha confirmado como actor internacional además de estar trabajando en la serie "El exorcista". Por otro lado Anahí hizo noticia últimante por un video en instagram donde se le ve ayudando a gente necesitada después del terremoto pero viene criticada por las palabras que dice al inicio de este: "estoy aquí, despeinada, sin maquillaje".

RBD fue una agrupación que se formó en el año 2004 salida de la serie Rebelde, adaptación mexicana de "Rebelde Way" de Cris Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario