Doble Arcoíris - Blog de entretenimiento juvenil

Noticias de Lali Espósito, Cris Morena, Soy Luna. Blog de entretenimiento juvenil, música, cine, TV y gossip.

Lali Espósito con nuevo videoclip y Soy Luna que llega a su fin. Lee aquí las noticias de la semana

domingo, 1 de octubre de 2017

La celebración de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi celebran su éxito

"El otro lado de la cama" llegó a 275.000 espectadores.


Nico y Gimena son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en Argentina y al parecer así de bien como les va en el amor también les va en sus proyectos juntos. Y es que el día de ayer (30 de septiembre) la obra "Del otro lado de la cama" llegó a la increíble cifra de 275.000 espectadores.

Un post condiviso da Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) in data:




Sin duda alguna fue una función especial llena de emociones. Este año no ha sido fácil para la pareja, luego de la repentina pérdida de Santiago, hermano de Nicolás, en diciembre. La obra ha sido siempre un éxito y parte de eso es gracias también a los técnicos y productores a quiénes Nico  pidió un aplauso en la función. 


Por otro lado, Nico días atrás publicó la siguiente imagen en Instagram donde cuenta un poco el proceso que fue llevar a cabo la obra.

No hay dudas que cuando tiene que ser, es. Perseguirla durante tantos años, corregirla, y defenderla hasta poder hacerla. Ley de atracción total es mi historia con #ElOtroLadoDeLaCama . Llegó a mis manos en el 2004 y no pude concretarla hasta el 2016, pero finalmente lo hice, lo logré. No me rendí, y confié en mi instinto. Hoy se convirtió en mucho más que una obra para mi y para el público y eso es lo único que importa. Que divierte, que te hace cantar, que te exita y hace bien. Que nunca nadie te diga que no podes lograr algo. Confiá en vos, se paciente, trabajá con amor, responsabilidad, pasión y humildad. Esas son las formas, que no te quieran confundir. Agradecé a los que te ayudaron a hacerlo posible y al público que se merece siempre lo mejor. ❤🙌🏻🙏🏼☝🏼
Un post condiviso da Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) in data:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario